• No hay productos en el carrito.

VIVIR SIN MÁSCARAS ES VIVIR CON PROPÓSITO

Algunos años atrás, hubo una época en mi vida donde me perdí a mi misma. Pasé mucho tiempo ocupada tratando de alcanzar el éxito, trabajando largas horas, sacando miles de títulos educativos, siempre buscando mejores resultados en lo que hacia, poniendo primero al resto y desgastaba mi energía tratando convertirme en la persona que la sociedad quería que sea.

Empecé a sentirme muy presionada por cumplir todo aquello que nos impone la sociedad desde pequeños y poco a poco dejé de escucharme a mi misma. Dejé de prestar atención a esas señales que mi interior me mandaba para decirme que algo no andaba bien.

Esas señales se traducían en ansiedad, temblor constante en la mano, contracturas en el cuello, falta de sueño, malhumor y hasta la perdida de mi sonrisa.

Increíblemente a pesar de que iba cosechando grandes logros a nivel profesional y académico, dejé de brillar como persona y me desconecté de mi propia esencia. Fue una época donde de alguna manera tenía todo, pero algo faltaba y no me sentía feliz.

El perder mi sonrisa no fue suficiente, seguí sin escucharme y seguí con mi ajetreado ritmo de vida, cumpliendo un eterno check-list de cosas por cumplir y poniéndome máscaras. Dejé de ser quien verdaderamente soy.

Mi mente racional solo me impulsaba a seguir enfocándome en alcanzar el éxito dejando de lado mi vida personal. Tuve que llegar al extremo de un día sentir un horrible sentimiento de angustia, que nunca lo había sentido antes, para poner un PARE en mi vida y evaluar qué estaba pasando.

Yo le llamo a ese momento crucial, mi MOMENTUM, fue ahí donde después de mucho tiempo fui honesta conmigo, comencé a enfrentar mi realidad y boté para siempre esas máscaras.

Me di cuenta que era momento de hacer cambios importantes en mi vida y tomar decisiones.

Era tiempo de dejar de presionarme a mi misma, dejar de cumplir estándares aprendidos, dejar de complacer a todos, dejar de controlar mi éxito, dejar el perfeccionismo, soltar las criticas que otros me hacían y con pasos firmes tomar las riendas de mi propia vida.

Era momento de botar lo que no sumaba (actividades, personas, rutinas, hábitos…), para quedarme solo con lo que me aporta y me da paz.

Era momento de ser real, era la etapa donde me sentía lista para recuperar esa plenitud que siempre vivió dentro de mi. Para lograrlo tuve que definir mi propósito de vida y lo que significaba verdaderamente para mi el éxito.

Me conecté con mi sentido de vida, con mi pasión, con mis dones y mi alegría. Comencé a desbloquear mi potencial para convertirme en la autora de la vida y del negocio que quería.

Comencé a vivir con mayor autenticidad, compartir tiempo con personas más positivas, me permití cometer errores, me olvidé del qué dirán, empecé a poner limites y decidí siempre confiar en mi voz interior.

Perdí el miedo a equivocarme y me puse a mi como prioridad. Trabajé en mi autodescubrimiento y decidí emprender mi propio negocio con la misión de impedir que las personas se pierdan a si mismas, ayudarlas a reconectarse con su esencia, con sus talentos, habilidades y a que encuentren sentido en su vida.

Hoy quiero invitarles a poner un pare a sus vidas, evaluar todo aquello que no les hace sentir bien, valorar aquellas personas que les suman, soltar ha aquellas que no, dar gracias por todo lo que tienen y preguntarse cuál es su propósito.

Vivir con un propósito te hace hacer cosas que te hacen sonreír, reír y vivirás con pasión.

Vivir con un propósito te ayuda ha actuar con convicción y a enfrentar mejor los obstáculos que se presentan en la vida.

Vivir con propósito te permite ser fiel a ti mismo y actuar para alcanzar tus sueños.

Vivir con propósito te ayuda a combatir tus miedos y salir de tu zona de confort.

Vivir con propósito, te hace pararte sobre el amor y la verdad.

Solo parados sobre el amor a nosotros mismos y la verdad, logramos ser libres, alcanzando la felicidad.

¿Cuál es tu propósito?

Un abrazo y todo mi cariño,

Carla Vivero

Personal Brand

11 mayo, 2020

Personal Brand

Una Marca Personal debe ser auténtica para que sea duradera en el tiempo! Ya sabes qué hace única y especial a tu marca??

Av. Diego de Almagro E8-06 y Pedro Ponce Carrasco. Edf. Almagro Plaza / Quito - Ecuador
(593) 99 9616 063
info@carlavivero.com

Popular Tags

Últimos Tweets

top
© 2018 Carla Vivero Powered by web branding - Latinbrand®
X